- -15,00 €
Sandalia en piel y fabricación nacional con los mejores materiales y suelas de confort con la mejor calidad, plantillas en piel transpirables con almohadilla de gel super acolchadas para una pisada suave en cada paso.
Tira cruzada delante para que entre bien el pie, tanto para pies un poco anchos quede dentro de las tiras, velcro superior para un ajuste rápido y fácil, además de dar un toque moderno a su suela con combinación al tono de la piel en toda la suela.
Compra segura a través de nuestro certificado SSL
Entrega rápida y segura (24/48h)
Garantía de devolución
Suelas de poliuretano con amortiguación de cámara de aire y ultraligeras que no pesan nada, además de añadirle una fabulosa plantilla de foam que hace una mayor amortiguación, y este tipo de suelas y plantillas además de llevarlas a diario como si fueran unas zapatillas de deporte en amortiguación pues también tienes la opción de poder mojarlas en días de piscina, playa, y así no quitártelas en ningún momento del verano.