Aviso Legal

El titular de https://calzadossandaly.es es Jesús Angel Molina González con domicilio social en Avda. Isabel La Católica, 13, Bajo. 02005 Albacete, con N.I.F. 47060962H.

Contacto: calzadossandaly@calzadossandaly.es

1. Objeto.

1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web Calzadossandaly.es (de ahora en adelante el "sitio"). 1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad. 1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

2. Propiedad del Sitio.

2.1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web Calzadossandaly.es es propiedad de la entidad con denominación social Calzadossandaly.es

2.2. Dicha entidad tiene su domicilio social en Avda. Isabel la Católica, 13, bajo izquierda.

2.3. Puede contactar con Calzadossandaly.es en el número de teléfono 967 612623, el téléfono móvil +34617516464 o en la dirección de correo electrónico calzadossandaly@calzadossandaly.es.

2.4. Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con Calzadossandaly.es se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.