Plazos de entrega de los pedidos

Los plazos de entrega varían según el tipo de envío:

Preparamos su paquete en la mayor brevedad posible, desde el mismo dia del pedido recibido hasta un máximo de 48 horas para su preparación y envió, a partir de hay llegaría en 24/48 horas. siempre intentaremos prepara y enviar el pedido en el dia de su recepción para que pueda disponer de su compra lo antes posible.

Pedido normal es de 24 / 48 horas de días laborables de lunes a viernes, los pedidos realizados antes de las 16.30 horas se envían en el día y al día siguiente se entregan en la dirección indicada. Los sábados, domingos y días de fiesta local o nacional no hay servicio de reparto o recogida, con lo cual esos días no cuentan en el reparto. Entre 3 y 5 días laborables para envíos peninsulares normales o retrasos por incidencias climatológicas, incidencias informáticas, o casos ajenos a nuestra empresa. En el caso de Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias el plazo puede ser de entre 10 y 12 días para envíos normales y de 3 a 5 días para envíos urgentes. (consultar tiempo de envíos ya que varia según empresa de reparto.)

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago siempre y cuando se encuentren en stock. Si su producto no estuviera en stock nuestro servicio de atención al cliente se pondría en contacto con el cliente mediante correo electrónico indicándolo y ofreciendo la posibilidad de pedirlo al proveedor pertinente si lo tuviere o bien de anular dicho pedido. 

Los envíos de 24 y 48 horas son a partir de la gestión y salida de los pedidos desde el almacén, no de la fecha de entrada de los pedidos. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Cambios y Devoluciones

Una vez recibida su mercancía y no esta conforme con la talla, color, calce o cualquier cosa donde usted toma la decisión de no quedarse el producto, dispone de 15 días laborales para tramitar el cambio o devolución del producto.

La gestión de cambio o devolución corre por cuenta del cliente, tramitando por el mismo método de envió a través de nuestra tienda online www.calzadossandaly.es y pasarían a recogerle el paquete o puede usted tramitar el envió por su cuenta si lo cree necesario.

El coste de envió de mercancía es de 4.99 euros realizándolo a través de nuestra tienda online y nosotros nos encargaríamos de gestionar con la agencia la recogida de la mercancía no desea por su parte.

Para cambiar o devolver un producto tiene que cumplir estos requisitos:

1. Empaquetado en su caja original de la marca del zapato y sin roturas, debe de ir envuelto o empaquetado en sobre de plástico o caja igual o similar a donde recibió su producto

2. Los zapatos que tengan la suela marcada, rallada o la piel deformada por un uso indebido del zapato después de su compra, no se cambiaran por ningún otro producto o devolución del mismo, por estar USADOS o ESTRENADOS  por poco que haya sido su mal uso o mala manipulación del producto y considerar que el zapato ha sido estrenado por el cliente.

Los zapatos se pueden probar, pero no andar distancias largas o usar brevemente, ya que se puede desgastar, rozarse tanto la suela como el material exterior y el control de calidad siempre revisara con sus muestra el producto que sea devuelto, para comprobar que esta tal y como fue entregado por nuestra empresa.

Los productos vendidos están revisados, examinados y fotografiados por nuestro equipo de control de  calidad para su perfecto estado, comprobación de tallas y calidad del producto y así pueda llegar en optimas condiciones a sus pies y pueda disfrutar de su compra.

Los artículos fabricados en pieles naturales pueden tener poros, vetas que no son defectos del producto, sino una prueba de su naturaleza y autenticidad de la piel natural.

Los bolsos de fiesta y complementos de fiesta y complementos no se admiten cambios ni devoluciones.

3. Gestionar su recogida y envió ya sea gestionando nosotros ese tramite para ayudarle y sea el menor importe posible o gestionándolo por su cuenta si usted lo prefiere. El abono se puede hacer desde la tienda online o un bizum al numero de teléfono de calzados Sandaly 617516464.

4. Una vez tengamos el paquete y examinado el producto tramitaremos en su mayor brevedad posible el abono del mismo normalmente en 24 / 48 horas después de su recepción y comprobación.

5. Si desea alguna otra talla o cualquier otro modelo puede realizar la compra a través de nuestra tienda online como si fuera un pedido nuevo y volver a recibir la mercancía de nuevo en su casa, Recuerde que a partir de 50 euros los gastos de envió son gratis puede añadir mas cosas si necesita.